Jardín 103.7 FM celebra 21 años de fundación

La estación radial Jardin 103.7 FM, ubicada en el municipio Boconó celebra 21 años de fundación, trayectoria que ha dejado un sin número de alegrías y compromisos con los residentes del jardín de Venezuela.

Fue un 16 de marzo de 1998 cuando se consolida en la ciudad un proyecto radial que ya venía teniendo raíces en la ciudad, pues para la fecha se disponía de radio Jardín 1460 AM, y anteriormente ya había surgido Radio Boconó, dos medios de comunicación que marcaron el inicio de las comunicaciones en el municipio.

Esta emisora de radio tiene sus orígenes en la fundación de radio Boconó, primera estación radial creada en la ciudad, las primeras voces escuchadas fueron las de Rafel Velasco Hurtado y Domingo Alfonzo Antuch. Luego se crea Radio Jardín AM el 21 de mayo de 1977, con el slogan “Un mensaje en el cielo bocones”.

Posteriormente nace Jardín 103.7 FM, estación que aun se mantiene con mística de trabajo y responsabilidad con su pueblo, ofreciendo una programación variada de corte informativo y de entretenimiento.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: