Jornada médico asistencial gratuita en Boconó

La asociación Comprometidos con Trujillo, conformada por profesionales en distintas áreas como la Medicina y el Derecho realizarán su XXXIV Jornada Médico Asistencial gratuita en el municipio Boconó.

Este grupo en pro de la comunidad brindará en esta oportunidad despistaje de cáncer de prostata testicular y de pene, despistaje de cáncer de mama, exploración de hernias en adultos y niños, consulta pediátrica y evolución nutricional, medicina general, chequeo odontólogico, asesoría judicial, charla sobre enfermedades de transmisión sexual y orientación motivacional.

La jornada será este jueves 21 de febrero, a las de la mañana, en el edificio Don Manuel ubicado en la avenida cinco de julio, frente al Centro Comercial Flor Amelia.

La idea de esta iniciativa es aliviar la carga que el sistema de salud actual es, por sus altos costos y también su falta de insumos, estos profesionales brindan sus habilidades, conocimientos y destrezas de forma gratuita para realizar su labor social, por el desarrollo de una sociedad más humana y saludable.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: