José Leonardo Anzola asume la presidencia del Concejo valerano

La juramentación del presidente para el período 2018-2019 Fotos: Prensa Alcaldía de Valera

Uno de los ediles más jóvenes, que haya tenido el municipio Valera asume la presidencia del Concejo Municipal

El dirigente social de Los Sin Techo, miembro del Centro de Animación Juvenil, quien fuera promotor del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, y militante de la Juventud del Psuv es el nuevo presidente, del Poder Legislativo de Valera.
El Concejo Municipal de Valera es presidido desde hoy, por el joven dirigente social de Los Sin Techo, José Leonardo Anzola.
La nueva junta directiva vigente por un año, está conformada por los nueve ediles adjudicados por el CNE, luego del proceso electoral.
En reporte de prensa de la Alcaldía de Valera, se dio a conoce la decisión de la primera sesión, del Concejo Municipal este martes. Participaron los recién electos: María Graterol, María Maldonado, Siobe Mejía, Ermelinda Lobo, Bruno Rivero, Leonardo Anzola, Germán Lares, Jhonny Montilla y Josué Montilla.
Estuvieron presentes la alcaldesa Iroschima Vásquez; el comandante de la GNB, G/B Régulo Román Cañizalez; el G/B José Gregorio Laya, jefe de la Zodi Trujillo, entre otras personalidades.
La alcaldesa Iroschima Vásquez intervino felicitando a los nuevos ediles y los invitó a trabajar por el municpio.
«Dije que pondría todo mi esfuerzo para hacer de Valera una gran ciudad y lo estamos haciendo. Nos queda mucho por hacer, vamos a hacer de Valera la ciudad más bella de los Andes y eso ya está sucediendo» fueron las palabras de la alcaldesa, durante el acto.
Anzola el nuevo presidente del Concejo Municipal, tiene en su junta directiva a Siobe Mejía, como vicepresidenta y a Jesús Leal, secretario.

Los nueve concejales tomaron las riendas del Poder Legislativo Municipal

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: