Joven contador trujillano muere en una calle de Perú

De un infarto habría fallecido Silvio Enrique Moreno Araujo de 29 años, en la ciudad de Lima, Perú cuando transitaba por una pasarela.

Un joven contador público quién viajara hasta Perú, junto a su hermano buscando mejores oportunidades de vida sufrió un infarto, en la ciudad de Lima y fallece segundos más tarde.

Silvio Enrique Moreno Araujo tenía 29 años y fue sorprendido por el percance de salud, cuando transitaba por una pasarela. Las autoridades policiales y forenses trasladaron el cadáver hasta la morgue de Lima, dónde lo reconoció su hermano, el único pariente en ese país.

La información se difundió por redes sociales, como muchas otras veces que resultan ser falsas, pero luego de investigaciones con residentes en Betijoque, municipio Rafael Rangel, Valera Noticias lo pudo confirmar.

Consternación ha causado esta tragedia para la familia residenciada en la calle San Juan de Betijoque, dónde el día de hoy deberían celebrar la fiesta con tambores al patrono, pero la muerte repentina de Silvio Enrique les ha marcado de dolor.

Se pudo conocer que el día de hoy lo cremaron en la ciudad de Lima, y hasta la sala velatoria lo acompañaron unos amigos rangelianos, también residentes en Perú. Próximamente trasladarán los restos a su pueblo natal, donde le espera su señora madre Auxiliadora, apreciada en la comunidad y quién pasa por terribles momentos.

Silvio estudió contaduría pública en el Núcleo Universitario Rafael Rangel.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: