Juan Guaidó en Mérida: «No vale rendirse, falta poco para lograr la libertad de Venezuela»

Fotografía Jesús Quintero

Con una multitudinaria concentración fue recibido el Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó en la ciudad de Mérida este sábado, donde miles de personas se acercaron hasta la avenida Don Tulio Febres Cordero para escuchar el mensaje del también presidente de la Asamblea Nacional.

Acompañado por varios diputados del Parlamento Nacional Guaidó la importancia de continuar la lucha hasta lograr el cese definitivo de la usurpación en Venezuela. 

Acciones que iniciaron el pasado 5 de enero cuando tomó juramento como nuevo presidente del Poder Legislativo para el periodo 2019-2020. 

Adultos mayores, niños y simpatizantes de diferentes organizaciones políticas se acercaron hasta el lugar para expresar el respaldo a las acciones que viene ejecutando. 

Rodeado del calor del andino recibió muestras de afecto de quienes durante más de 3 horas esperaron y le acompañaron en su discurso.

Guaidó destacó la importancia de la agenda internacional donde ya ha sido reconocido por más de 50 países de todos los continentes como el presidente legítimo de Venezuela. 

El primer mandatario nacional realizó una gira por varios municipios de la geografía merideña durante tres días que le permitieron palpar de primera mano la situación en la que se encuentran los productores y la situación en general del estado andino. 

Jesús Quintero, CNP 23.851. SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Fotos: Jesús Quintero

Fotografía Jesús Quintero



Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: