Jugador del Trujillanos FC agrade a periodista dentro del estadio JAP

El jugador Luiryi Erazo, realizo hoy lo que se conoce como una acción anti-deportiva, al agredir de forma física y verbal a nuestro periodista Jersón Ramirez, quien se encontraba dentro del estadio realizando entrevistas a los jugadores del equipo Trujillanos FC.

Erazo espero la oportunidad y un espacio en el trabajo  que realizaba dentro del propio estadio, el comunicador social para luego de agredirlo de forma verbal le propinara dos golpes, sin mediar palabras y sin importar que a su alrededor se encontraban sus compañeros de equipo, otros atletas que hacen vida dentro del Polideportivo Luis Loreto Lira de la ciudad de Valera y numerosos estudiantes que frecuentan los diferentes espacios depórtivos.

Un acto deshonoro por parte de un jugador del fútbol #Venezolano que es figura publica deportiva y es seguido por múltiples fanáticos.

Esta acción en contra de un periodista y representante de la libertad de informar, es un acto que no puede quedar solo en la memoria de quienes lo presenciaron, el joven Jerson Ramirez quien ademas de ser un fanático del futbol venezolano, trabaja para Valera Noticias como periodista y productor audiovisual jefe, comento que solo minutos antes estaba dentro del estadio compartiendo con otros jugadores quien le daban su impresión sobre el venidero encuentro que ostenta la oncena próximamente en su casa, el estadio José Alberto Perez de la ciudad de Valera.

Luiyi Erazo es una de las piezas claves del Trujillanos FC / Foto: Archivo

Este jugador me intercepto dentro de la pista de tartan del estadio, y con insultos por un comentario que realice en una de mis redes sociales, procediendo luego a la agresión física sin mediar palabra alguna.

Es una pena que tengamos este tipo de jugadores. Yo en ningún momento pensé ser agredido por un simple comentario muy personal que realice ya hace dos meses en mi instagram, y menos cuando cumplía con mi labor”, dijo el periodista afectado.

Pronunciamiento

Este medio de comunicación, garante de la libertad de pensamiento e información, repudia de forma enérgica la acción emprendida hoy por parte de este jugador en contra de nuestro trabajador Jersón Ramírez. Los insultos, malas palabras y golpes no constituyen una forma de proceder contra cualquier persona o fanático que piense distinto a la corriente del deportista mismo.

El deporte es universal, así como lo es la libertad de pensamiento. Esperamos un pronunciamiento por parte del equipo, pues una acción individual no puede perjudicar la imagen que se labra juego a juego nuestros gloriosos «Guerreros de la Montaña».

Redacción Valera Noticias.-

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: