La Alcaldía de Boconó llama a concurso para II Edición de premio municipal de periodismo

En pro de reconocer la labor de los profesionales de la comunicación la alcaldía del municipio Boconó, bajo lineamientos del alcalde Luis Hidalgo, este lunes 15 de junio inició la recepción de documentos y trabajos periodísticos para la segunda entrega del Premio Municipal de Periodismo “Capitán Pablo Miliani”. Importante destacar que este premio fue creado bajo decreto N. 011 en el año 2018.

El Premio “Capitán Pablo Miliani” de periodismo recuerda con honor y orgullo el legado de un hombre visionario, que promovió la creación de la sede de Radio Club Venezolano y el primer canal de televisión regional en Venezuela, Teleboconó.

Los concursantes podrán participar en una o más categorías abiertas como Periodismo en radio, televisión, digital e impreso, y deberán consignar los recaudos correspondientes al correo electrónico prensaalcaldiadebocono@gmail.com o a través del WhatsApp 0414-1066566, hasta el domingo 21 de junio.

Para esta segunda entrega el jurado calificador estará integrado por profesionales de la comunicación de reconocida trayectoria en el estado Trujillo y el municipio Boconó.

Importante destacar que en un 90% las bases del concurso se adaptan a los estatutos exigidos por el Colegio Nacional de Periodistas. Los ganadores recibirán reconocimiento y premio monetario, asimismo se darán a conocer por las redes sociales de la Dirección del Poder Popular para la Comunicación e Información de la alcaldía, así como las plataformas informativas del alcalde Luis Hidalgo.

Ganador del año pasado

Los interesados deberán consignar:

Fotocopia del título universitario en la carrera de Comunicación Social, fotocopia simple de la cédula de identidad laminada blanco y negro, fotografía tipo carnet del concursante, resumen curricular y original de la carta de culminación de materias para aquellos participantes en espera de grado y entrega de título.

Los premios serán entregados en el marco del Día Nacional del Periodista venezolano el 27 de junio y los ganadores recibirán un reconocimiento y premio metálico de Bs.S. 200 mil para el único ganador por cada categoría y un millón para el ganador del Premio Municipal de Periodismo “Capitán Pablo Miliani”.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: