La banca nacional jugó a los inocentes

Muy pocas personas lograron hacer uso de las tarjetas de débito Foto: Efecto Cocuyo

«Transacción fallida» y «sistema inactivo» emitían los puntos de venta, para casi todos los clientes del Banco de Venezuela y Bicentenario, este Día de los Inocentes

Los clientes valeranos del Banco de Venezuela y Banco Bicentenario cayeron por inocentes, este 28 de diciembre al querer utilizar sus tarjetas de débito, y no poder cumplir con un pago.
En abastos, carnicerías, charcuterías, variedades, librerías y otros del casco central de Valera fue casi imposible hacer un pago, con tarjetas de los bancos mecionados.
«Transacción fallida» y «sistema inactivo» emitían los comprobantes de los dispositivos puntos de venta, en las cajas de los establecimientos.
Sin embargo entre los clientes hubo molestia y preocupación, al quedar en evidencia el débito en la cuenta, comprobable a través de los mensajes de texto que llegan al número telefónico afiliado, al sistema bancario personal.
Lo más grave, en la falla del sistema será el proceso de comprobación de transacciones y la espera por el reintegro, pues requiere de días hábiles bancarios y para los afectados se traduce, en una semana de espera.
Así transcurrió el Día de los Inocentes para los valeranos, gracias a la banca nacional.

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: