La Brigada de Inteligencia eliminó hampón de la banda “Los Cumberos”

Después de un trabajo arduo de investigación y rastreo la Brigada oficial de Inteligencia de la ciudad de Valera localizó a un criminal con historial delictivo, este se enfrentó con la comisión y en el intercambio de disparos resultó herido y luego falleció.

Arma incautada en la escena.

La balacera ocurrió el día de ayer en la Av. Bolivariana, del sector el Caño, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, del Municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo; a las dos de la tarde, la comisión del Servicio de Investigación Penal en plena investigación sobre un caso de venta de drogas por el sector el Cumbe, logró identificación de  integrantes de la Banda “Los Cumberos”, dedicados al tráfico de droga y homicidios, al ser rodeados por la comisión y al verse sin salida uno hizo uso de su arma de fuego, produciéndose el enfrentamiento.

El sujeto fue identificado como Juan José Linares Domínguez, apodado “El Juancito” perteneciente a la “Banda los Cumberos”  al mismo se le incautó un arma de fuego tipo escopetin, marca Mayola, calibre 410. Al ser herido fue llevado al Seguro Social del sector La Beatriz, donde fue diagnosticado con una herida por arma de fuego a nivel toraxico abdominal con orificio de entrada y salida.

El hampón al ser verificado por el archivo criminal del sistema SIIPOL resultó con una solicitud por el Juez de Control 5to del estado Trujillo, de fecha 11/04/2018 por homicidio y de fecha 18/04/2014 por el delito de droga.

El cuerpo del hombre ingresó a la morgue de Valera al finalizar la tarde de ayer, allí realizaron la correspondiente autopsia de ley y hoy en horas del mediodía entregaron su cadáver a sus familiares.

 

Corresponsalía Valera/ Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: