La depresión se lleva a otro trujillano: Hombre se quita la vida

Trujillo continúa sumando cifras a la cantidad de suicidios a nivel nacional, múltiples son las causas, económicas, personales, de salud, pero la depresión sin ser tratada es el enemigo principal de los trujillanos.

En esta oportunidad se suicidó un hombre en el interior de una finca de su propiedad en el sector Buenos Aires.

El hombre presentaba un cuadro de depresión severo, no soportó los golpes del trastorno, su familia, amigos y comunidad lamentan profusamente que tomará la fatal decisión de quitarse la vida.

 

El cuerpo sin vida fue localizado por sus familiares en el sector Buenos Aires, de la parroquia el Socorro, del municipio José Felipe Márquez Cañizález, perteneciente al estado Trujillo, nunca pensaron que podría suceder.

La víctima fue identificada como Alfredo Antonio Torrealba Lucena de 51 años de edad, estaba en su finca en Santo Domingo, cuando fue encontrado suspendido en el aire con un mecate atado a su cuello y el otro extremo de la soga al techo de la vivienda.

El CICPC Valera acudió al lugar del siniestro, realizó el levantamiento del cuerpo y las pruebas, después fue trasladado a la medicatura forense del hospital central de Valera para la correspondiente autopsia de ley, de igual forma se abrirá una investigación.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: