La Exacon logró su cometido

El cinco y seis del mes en curso La Exacon tomó el antiguo ateneo de Valera, la casa de los saberes, en el estado Trujillo, con color, música, fantasía y arte, todo con el fin de entretener de forma sana a los fans de este mundo creativo.

La Exacon ya tiene cinco años con el concepto de eventos temáticos para los fans del comic, el animé, las series de televisión, los vídeo juegos y toda la cultura que rodea a la ficción. En está oportunidad la creatividad de los cosplayers fueron lo más llamativo, el concurso de disfraces finalizó el evento.

Su organizador Ismael Briceño, junto a su equipo de 15 jóvenes de la ciudad, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en lograr el evento, también hizo un llamado a que los jóvenes no dejen de participar en el arte y la cultura, e invita a los emprendedores y empresas a apoyar estás iniciativas.

El evento contó con múltiples actividades para todo público, concursos de pintura, dibujo, baile y canto, de cosplayers, video juegos, música, productos representativos de esta movida, alimentos y dinámicas, la participación fue grande.

Los jóvenes participantes de La Exacon hacen un llamado a continuar con este tipo de eventos y a abrir ventanas para la expresión de los jóvenes en el país.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: