La FAPET detiene a nueve hampones de la banda de «El colombiano»

Uno de los golpes con mayor cantidad de aprendidos de una sola banda criminal se efectuó en el estado, la unidad de control de reuniones públicas y manifestaciones de Monay, logró la captura en el sector Santa Lucía, de la parroquia La Paz del municipio Pampan, perteneciente al estado Trujillo. Un duro golpe al crimen y una demostración de la eficacia del trabajo de inteligencia.

Todos los hombres aprehendidos pertenecen a la Banda de «El Colombiano», una de las dos organizaciones criminales más violentas de la entidad andina, los criminales se encontraban reclutando personas para extorsionar.

Los detenidos son Yeiver C. alias «EL YEI» de 25 años, Johanderson G. alias «EL KAROTO»,de 18 años de edad, Edgardo O. alias «EL NEKENEKE», de 27 años de edad, Gerardo A. alias «EL POCHONA», de 48 años, la mayoría con residencia en el sector Santa Lucía, de la parroquia La Paz, del municipio Pampan.

El quinto detenido es Amilcar R. alias «EL AME» de 31 años, Johander A.alias «EL CHOKITO» de 20 años,Anthoni D. alias «EL CHENDER», de 20 años, Oscar M.alias «EL GUARDIA», de 26 años de edad y Anthoni R. alias «EL TONY», de 22 años, todos con residencia en el municipio Pampán del estado Trujillo.

Fueron retenidos en el operativo dos motocicletas, una marca Empire Kecway, modelo Horse 150 cc, de color negro, con matrícula AB5I57O y la otra moto Bera Socialista, de color gris, 150 cc, con la matrícula AE1S76G,

de igual forma recuperaron cuatro teléfonos celulares, uno modelo Huawei Ascend Y330, otro modelo Nokia G1815, el tercero modelo Smooth Smapt y el último modelo Orinoquia U2801-53, dicho celular pertenecia a la persona que estaba siendo extorisionada por estos antisociales.

La causa de la detención fue porque los privados de libertad estaban en curso de un delito contra las personas, extorsión, quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: