La gran pregunta: ¿Qué pasó con la bienvenida de Diosdado a Guaidó?

El líder chavista Diosdado Cabello había dado a entender que el régimen iría por Juan Guaidócuando este llegara al aeropuerto de Maiquetía. Los internautas aprovecharon el arribo del presidente encargado para recordarle sus palabras

El pasado 24 de febrero, el líder chavista Diosdado Cabello había anunciado, de forma irónica, que recibiría a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar luego de que anunciara su regreso al territorio nacional.

«Él dijo que entraba por Maiquetía y ahí lo estamos esperando. Jorge García Carneiro tiene montado un comité de recepción allí», aseveró Cabello en su programa en Venezolana de Televisión.

La justicia venezolana dictó una prohibición de salida del país a Guaidó después de la juramentación realizada el pasado 23 de enero. Sin embargo, el viernes 22 de febrero, el presidente interino estuvo en Cúcuta para el concierto Venezuela Aid Live, se reunió con presidentes de la región, el 23 de febrero participó en el intento de hacer ingresar ayuda humanitaria a Venezuela, visitó Bogotá para la reunión del Grupo de Lima, y luego hizo una gira por cuatro países.

Finalmente, este lunes Guaidó ingresó sin problemas a Venezuela por el aeropuerto internacional de Miquetía, donde fue recibido por diplomáticos de varios países, y después se dirigió a Caracas, donde pronunció un discurso ante una multitud.

La situación provocó una seria de reacciones entre los internautas, quienes aprovecharon para recordar las amenazas de Diosdado Cabello.

Guaidó llegó a Venezuela mediante un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía y fue recibido por varios embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania.

El Nacional.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: