La paciencia se agota, tovareños se pelean en las colas para surtir gasolina

Este sábado se registró un episodio vergonzoso en una de las largas e interminables colas para surtir gasolina en la población de Tovar en el estado Mérida.
La situación incómoda que llevó a los golpes entre los usuarios que llevan varios días esperando la llegada de la gandola con combustible se debió a que según denunciaron que la encargada de la Estación de Servicio Sabaneta marcaba los carros sin respetar listas de quienes desde el pasado miércoles aguardan por ser atendidos. El video fue difundido por las redes sociales.
Los merideños han sido sometidos a permanecer más de 8 días en las colas para poder surtir combustible, las listas y marcas en los carros superan los 800 cupos.
Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida
Pingback: Merideños crearon una trifulca en una estación de servicio para surtir gasolina (+Video) – CriptoXVenezuela
Pingback: Merideños crearon una trifulca en una estación de servicio para surtir gasolina (+Video) – Primera Página