La sede de Corpoelec Lara recibirá la visita de Concejales del municipio Iribarren

En el día de hoy se dio a conocer que la sede de Corpoelec Lara, será visitada por los concejales del municipio de Iribarren, con el propósito de acercarse al quehacer gerencial de esta importante institución, responsable del servicio básico a saber la energía eléctrica del estado Lara.

La importancia de esta visita a la empresa Corpoelec Lara, radica en deslumbrar las políticas y toma de decisiones aplicadas por la referida empresa, en relación a la atención a usuarios y a las comunidades del estado.

Los pormenores fueron suministrados por el presidente del ente municipal, concejal José Alejandro Natera, quien se presentó acompañado por sus pares, Yanira Villanueva, Juana Colmenares, Martha de Leal, Misbelia Ramírez, Francisco Carmona y Marlene Suárez.

El objetivo de este encuentro, será escuchar de parte de la gerencia de Corpoelec, las actividades planificadas en cuanto a la operatividad de la empresa, las políticas de atención a usuarios, manejo de equipos y recursos, así como su accionar para responder y enfrentar la problemática actual en cuanto a la prestación del servicio eléctrico, tan sentida por la población larense.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: