Labor de la Casa Hogar San José nuevamente es reconocida

Labor de la Casa Hogar San José nuevamente es reconocida. Cortesía: Teleboconó

El director del  geriátrico San José , el doctor Geyenit Quimiz,  nuevamente fue nombrado  el mejor director INASS del país. Además en esta institución continúan ofreciendo alegría a  los abuelitos en la temporada decembrina.

El geriátrico San José sigue demostrando con hechos que es la institución con los abuelitos más felices gracias a la gestión de su director , el doctor  Geyenit Quimiz, junto a su equipo y para muestra  recientemente fue nombrado nuevamente como el mejor director INASS del país.

Por otra parte,  el pasado viernes la Casa Hogar san José le dio continuidad a las actividades que tienen planificadas para esta temporada navideña.

En dicho evento estuvo presente Andreína Quevedo, integrante de la dirección nacional de la contraloría sanitaria nacional, quien es la madrina de la reinauguración de la cocina del geriátrico. Quevedo manifestó sentirse muy contenta de compartir una tarde agradable con los abuelitos.

Para finalizar, el doctor Quimiz informó que en los próximos días será la reinauguración del comedor , además agradecido a los comercios y personas que lo han apoyado para la culminación de la misma.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: