Laidy Gómez exige recursos para atender problemas viales en el Táchira

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, exigió al gobierno nacional que se le asignen recuerdos económicos para comenzar trabajos necesarios en las vías de tránsito terrestre que se encuentran en mal estado, su preocupación es por la entrada del periodo invernal, ya que puede agravar la situación.

La mandataria regional señaló que la Troncal 005, corre el riesgo de colapsar con la llegada del invierno y con esto se generaría un gran problema para la entrada o salida del estado. Acotó que, la mencionada vía tiene varias alcantarillas obstruidas. Otra vía que se encuentra en emergencia es la carretera que va desde la población de Santa Elena a Rubio. “Con la temporada de lluvia pueden quedar incomunicadas diversas poblaciones», aseveró.

La principal autoridad tachirense denunció la falta de apoyo por parte del gobierno nacional. «Yo quisiera saber cuándo nos van a mandar los recursos para poder ejecutar de manera satisfactoria las obras en materia de vialidad e infraestructura que son necesarias para elevar la calidad de vida los tachirenses», comentó Gómez.

La Gobernadora aseguró que sigue trabajando por mejorar las condiciones del estado andino, pero se encuentra limitada en muchas situaciones debido a la falta de recursos.

Corresponsalía Táchira / Mérida Noticia.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: