Largas colas en medio de apagón soportaron adultos mayores para cobrar su pensión en Mérida

Desde tempranas horas de la madrugada de este viernes nuevamente las entidades bancarias de la ciudad de Mérida amanecieron abarrotadas de adultos mayores que durante más de 8 horas debieron esperar para cobrar su pensión.
En medio del apagón que afecto parte de la ciudad por más de 10 horas continuas y fallas en las conexiones interbancarias las personas de la tercera edad permanecieron bajo el inclemente sol en los alrededores de la banca.
A pesar de que el monto que reciben como bonificación de su pensión no les alcanza ni para un kilo de queso blanco y una harina de maíz los adultos mayores se mantuvieron hasta pasadas las 3pm logrando en su mayoría cobrar el beneficio en la medida que el servicio eléctrico auxiliar permitia agilizar la actividad bancaria.
Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida