Las dos «plagas» de Trujillo: Sin agua y sin luz

En el transcurso de esta semana cada municipio de la entidad trujillana sufrió y sufre la pérdida de dos servicios básicos, el agua potable y la luz eléctrica, el vital líquido falta en comunidades hace más de una semana y la luz se va constantemente.

La población de Santa Cruz, perteneciente a la ciudad de Valera suma hoy 12 días sin agua potable ni atención alternativa por parte de HIDROANDES, el Gianni está igual y las zonas cercanas solo tienen agua por tiempo limitado.

Hoy la comunidad de La Marchantica salió a la calle a pedir el servicio de agua, municipios como Boconó, Trujillo, La Puerta y San Rafael de Carvajal no están en una situación distinta y la falta de luz empeora el panorama.

Más de diez bajones por día y apagones de hasta cuatro horas atacan a los trujillanos en el día y la noche, sin previo aviso, poniendo en riesgo su integridad física y la de sus equipos eléctricos.

Esto afecta también al servicio de internet y las líneas telefónicas, la comunidad sigue consternada y los entes responsables como Corpoelec tampoco han brindado declaraciones al respecto.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: