Las protestas no se apagan
- Con luz o sin luz, haya agua o no, aunque falle la recolección de basura y falte el gas, las protestas prosiguen a diario.

Foto: @yoerli2017

Foto: @jjluzardo
Con cacerolazos, pitos, gritos, quema de cauchos y concentración, las protestas en el estado Trujillo no se han apagado.
Por más de 12 horas sin electricidad ni agua, los vecinos de Las Acacias protestaron quemando cauchos frente a las residencias El Murachí.
En la ciudad de Valera el servicios de agua y electricidad falla constantemente, y la gente está pasando «las de Caín» para poder preparar alimentos y asegurar la higiene diaria.
Cacerolazos, pitos y gritos se escuchan entre San Rafael y San Luís cada vez que llega la electricidad, casi siempre después de las 10pm.
Con mechurrios y fogones la gente en La Montañita, vía a Las Lomas ilumina las calles y comunidad, para no estar » como boca de lobo».
En Boconó quiénes continúan protestando por sus sueldos y contrato colectivo, son los maestros. Esta semana van dos manifestaciones, una frente a la sede del llamado municipio escolar donde funciona la supervisión de la red Boconó, y otra protesta frente a la alcaldía.