Lavinia Antequera anota 2 goles en el Clásico Argentino

La Trujillana Lavinia Antequera continúa cosechando éxitos convirtiéndose en la figura de la Jornada 8 del Club Atlético San Lorenzo al marcar 2 goles en el clásico del futsal argentino frente a Huracán

En la Jornada 8 de la Liga AFA de Futbol Sala Femenino la guerrera Trujillana Lavinia  Antequera fue la encargada de dirigir el triunfo de su equipo al anotar dos goles en el encuentro desarrollado en el Salón San Martín, las Santitas le ganaron 3 – 0 a Huracán con dos goles de Lavinia Antequera, quien  en ocho fechas se ubican en lo más alto del campeonato con puntaje ideal.

Como todo clásico al principio hay que correr y meter, porque Huracán no daba el brazo a torcer en la parte defensiva pese a que San Lorenzo tenía la pelota. Hasta que la presión de San Lorenzo dio resultado, Lezcano presionó, Antequera se la llevó, definió fuerte al palo derecho y marcó el primero del partido, minutos más tarde, Coronel cazó un rebote en el área y marcó el 2-0 para bajar el telón del primer tiempo.

La segunda mitad fue parecida, con Huracán que luchaba, pero San Lorenzo se defendía con la pelota y no sufría. En una de las últimas, la Guerrera Trujillana Antequera puso cifras definitivas con el empeine del pie derecho: 3-0 y tres puntos que se quedaron en casa.

La salonista trujillana con los dos goles ante Huracán llega a 9 goles en 8 jornadas. En la próxima fecha, San Lorenzo viaja a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y tratar de tomar distancia en la cima del torneo.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: