Liquidan de múltiples disparos a un hombre en La Ceiba

Según el registro de las muertes trágicas en el estado Trujillo, el crimen del homicidio está en el tope de esta escala, pero es importante acotar que el móvil de la venganza es el número uno, y se han incrementado estos decesos este año.

Imagen de archivo.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre el asesinato del ciudadano  Enrique Rafael Peña Mata de 28 años de edad, en horas de la madrugada de hoy.

El homicidio ocurrió en el Kilómetro 17, del sector Marcos Tulio Carrillo, de la parroquia El Progreso, perteneciente al municipio La Ceiba, del estado Trujillo, a la 01:00 am.

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes portando arma de fuego le efectuaron varios disparos que le provocaron la muerte, las lesiones fueron principalmente en el tórax, perforando órganos internos y causando una hemorragia fatal, que lo desangró en pocos minutos.

El móvil que manejan las autoridades oficiales es la venganza, por el ensañamiento con la víctima, su cuerpo fue trasladado a al morgue del hospital central de Valera, donde  los forenses le realizaron la correspondiente autopsia de ley y la posterior entrega del cuerpo a sus dolientes.

 

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: