Liquidaron a dos extorsionadores de la banda de «El Nelsito»

Cuándo pretendían cobrar $10.000, dos individuos de la banda de «El Nelsito» fueron sorprendidos por las Fapet, CCP 3 en la parroquia Cheregüe, municipio Bolívar.

Los miembros del grupo criminal, habían solicitado a una víctima de la zona baja, la mencionada cantidad de dinero en moneda extranjera, y acordaron la entrega en una carretera solitaria, de Victoria de Cáus.

Allí asistieron a buscar el dinero Rodhyf Javier Rodriguez, de 27 años y Yonnier Jose Perez Castellano, de 18; ambos iban armados y al ser sorprendidos por oficiales de las Fapet hubo un intercambio de disparos, que duró varios minutos hasta culminar con la lesión de ambos extorsionadores.

El equipo de seguridad actuante del Centro de Coordinación Policial 3 trasladó a los lesionados, hasta el CDI de Buena Vista, dónde fallecieron.

Se colectó como evidencias:
-Un revólver, marca Colt, calibre 32mm, serial 156234, SIIPOL (por verificar).
-Una escopeta sin marca, calibre 16mm, serial 34461, SIIPOL (por verificar).
-Teléfono marca Smooth, color blanco, modelo Snapx, contentivo de 2 sim card Movilnet.
-Seis conchas de balas percutidas, calibre 9mm.
-Dos conchas de balas percutidas, calibre 16mm.
-Cuatro conchas de balas percutidas, calibre 32mm.

«El Nelsito» es uno de los bandidos de la zona panamericana dedicado a la extorsión, contra comerciantes y productores y desde ayer tiene dos sujetos menos.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: