Llaman a cumplir pago de línea blanca ante el Ipasme

Las personas beneficiadas con algún producto de línea blanca, a crédito ante el Ipasme, en 2017 y 2018 deben cancelar el compromiso a corto plazo

Solo los beneficiarios del plan a crédito, son los convocados

El Ipasme en el estado Trujillo dio a conocer que los beneficiarios con línea blanca, a crédito durante los años 2017 y 2018 deben realizar el pago total del producto, para cerrar el proceso.
Jodanni Parili, director administrativo del Ipasme Valera revela que todavía hay personas afiliadas al Ipasme con deuda, por los créditos otorgados, en todo el estado.
El costo fue muy económico, por ejemplo una nevera de 19 pies tenía precio de Bs. 370mil, ahora con la reconversión monetaria el costo es de Bs. 3,70.
La cuenta para el depósito, es del Banco de Venezuela, corriente, #01020501810006502007, Rif G-20008000-0.
Consignarán en físico ante el Departamento de Crédito del Ipasme más cercano: 2 fotocopias de la cédula de identidad del beneficiado y 2 fotocopias de la transferencia de pago, según el monto del equipo recibido. Aplica a las sedes Valera, Trujillo y Boconó.
Se anexa a este reporte, el cuadro con los montos actualizados de cada producto.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: