Llegaron a matar a uno, pero mataron a dos

Pasaba la medianoche del domingo en el único puesto de comida ambulante que se encontraba disponible a esa hora, reunió a dos muchachos por casualidad, cada quien llegó por su cuenta y no se conocían, sólo coincidieron en hora y lugar

Foto de la morgue de Valera.

Jean Carlos Hernández de 24 años estaba en el puesto de comida, igual que Alfredo Luis Briceño de 23 años, soldado del ejército, adscrito al Batallón de Infantería Rivas Dávila quien llegó a cenar. Ambos fallecieron por disparos.

El soldado era el responsable de la custodia de la máquina electoral del centro de votación de la capital de La Ceiba y por ello tenía más de un mes allí, desde las elecciones regionales y le corresponderá también para las municipales.

La información que se obtuvo sobre el doble homicidio fue ofrecida por las allegadas al soldado “Él salió a comprarse la cena, porque las personas de la comunidad que estaban encargadas de la comida no se la pudieron llevar, y fue cuando pasó todo” indicaron las parientes de Alfredo Luis, residenciados en el sector El Turagual de San Rafael de Carvajal.

De Hernández no se conoció más información, pero al ser objeto de atentado se sospecha que algún problema con peligrosos de la zona baja haya desencadenado el crimen que además cobró la vida de un inocente en ese asunto. El CICPC investiga.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: