Llegó el bacheo a la ciudad

Tapando huecos en calles y avenidas, arreglando semáforos y recogiendo desechos se encuentra la cuadrilla, de la Alcaldía Bolivariana de Valera, previo al aniversario de fundación, este viernes

Por las avenidas más deterioradas inició el bacheo, a cargo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Valera, hace varios días.

Avenidas 3, 4 y 5 desde la calle 17 están siendo acondicionadas, luego de dos años aproximadamente, sin que se contara con un plan de bacheo.

El asfalto llegó a Valera y ya se puede observar el cambio, en las condiciones de la vía por las zonas mencionadas, con el trabajo ordenado por la alcaldesa Iroschima Vásquez, tal como se publicó en la red twitter @AlcaldíaBValera.

Además del bacheo, el personal de servicios públicos y aseo desarrolla jornadas de recolección de desechos en la parroquia La Beatriz, limpieza de alcantarillas en la avenida Bolívar desde El Country así como arreglo de semáforos.

Todo forma parte del embellecimiento de la ciudad, con motivo de su 199 aniversario de fundación, este viernes 15 de febrero, día no laborable para el municipio.

Entre tanto lo que han denominado, plan Venezuela Bella continuará este primer trimestre del año en el municipio Valera, como uno de los seleccionados del estado para el ornato integral.

Por La Beatriz hicieron desmalezamiento y recolección de desechos Fotos: @AlcaldíaBValera

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: