Llegó la luz al sector 1ro de mayo

Después de pasar meses sin electricidad, la Alcaldía del municipio La Ceiba ha instalado dos transformadores para atender a aproximadamente 40 familias

Hace poco más de 24 horas, que 40 familias del municipio La Ceiba volvieron a contar con el servicio de electricidad, de manera segura y continua.

Por varios meses estuvieron sin electricidad debido a daños con el transformador, y la situación fue solventada, según el alcalde Darlin Moreno.

«Realizamos la instalación de un transformador de 25kva y otro de 15kva, para el sector 1ro de mayo, en la parroquia Santa Apolonia»

Para ello hicieron enlaces y buscaron los recursos necesarios con Corpoelec, y posteriormente la coordinación de electricidad del ayuntamiento ceibense ejecutó el trabajo.

El alcalde Moreno indicó a Valera Noticias que se están haciendo gestiones, para atender la necesidad de energía eléctrica a los residentes del sector Nueva Primera, en el kilómetro 17, donde en este momento tienen problemas por falta de energía eléctrica.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: