Llevaran agua potable desde la Matriz Norte a comunidades barquisimetanas

Una importante obra se lleva a cabo al norte de la ciudad de Barquisimeto, con los trabajos de reparación, mantenimiento e instalación del sistema acuífero, que se realizan en la matriz norte de la ciudad, acción liderada por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Estos trabajos finalmente permitirán la activación de los acueductos, para trasladar el vital líquido hacia las comunidades ubicadas al norte de la ciudad capital.

Es así, como esta importante inversión, las comunidades que conforman las poblaciones en los humildes sectores de El Cují y Tamaca, serán beneficiados con esta primera fase del servicio acuífero.

Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, informó que estos trabajos que realiza el equipo de Hidrolara, es garantía de avances para llevar el agua desde el sistema del Tocuyo hacia El Cuji y Tamaca en una primera fase y se extenderá hacia las urbanización Macías Mujica y la comunidad de San Lorenzo.

Asimismo, se pudo conocer que el trabajo llevado a cabo por la empresa Hidrolara, cuenta con el apoyo de la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (Enmohca) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT).

El trabajo coordinado y en conjunto, para el reemplazo de tuberías y la reparación y/o mantenimiento de válvulas, completaran el circuito para el restablecimiento del servicio de agua potable a las comunidades mencionadas anteriormente.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: