Lluvias afectaron el paso por la carretera Trasandina

Ha llovido todos los días y dejó varios derrumbes hacia Timotes Foto: Web

Diversos deslizamientos de tierra, desde Quebrada de Cuevas municipio Urdaneta y el resto de la Trasandina hacia Timotes afectan el tránsito vehicular normal, por lo cual Bus Trujillo no prestó servicio a esa ruta el día de hoy

Ante las lluvias de las últimas 48 horas, se produjeron varios deslizamientos de tierra desde el sector Quebrada de Cuevas, municipio Urdaneta hacia Timotes, estado Mérida.

Residentes de La Mesa de Esnujaque reportaron que la ruta de Bus Trujillo no laboró el día de hoy, ante el mal estado de la carretera ante los derrumbes. Por ello se limitó la comunicación y tránsito entre Valera y La Mesa este lunes.

Entre tanto autoridades de la Dirección de Infraestructura del estado Trujillo (Dinfra) dieron a conocer que estaban por movilizar la maquinaria necesarias, para la remoción de material en los derrumbes registrados.

Probablemente entre la noche de hoy y el día de mañana ejecuten el trabajo necesario que habilite el tránsito vehicular entre Valera y Urdaneta así como hacia el estado Mérida. De manera provisional los conductores particulares optaron por la carretera La Puerta-El Horno.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: