Lo habían secuestrado: Localizan cadáver descompuesto en La Ceiba

Despues de la desaparición de la víctima sus familiares temían lo peor,informaron a las autoridades sobre el secuestro y trataron de localizarlo con vida,pero un hallazgo mató la esperanza.

En el municipio La Ceiba del estado Trujillo los oficiales del CICPC encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, este tenía aproximadamente 33 años de edad y estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo pudo ser identificado como Ezzi Karame Ramiz Fahd, quien fue localizado exactamente en el río Puente Blanco, del sector La Carpa, de la parroquia La Ceibita, perteneciente al municipio La Ceiba. 

Ramiz se dedicaba a las labores de la agricultura, había sido secuestrado hace días en medio de su rutina diaria, mientras conducia su vehículo, desde allí su búsqueda empezó, logrando frutos, la policia de la entidad logró encontrar la camioneta del hombre desaparecido, pero no hallaron ningún rastro de él.

El día 27 de enero cuando una de delegación del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sospecharon que podía tratarse del hombre desaparecido, y en efecto, sus familiares lo reconocieron posteriormente.

Las autoridades investigan este caso, hasta ahora no hay detenidos, y el móvil no está claro, tienen la hipótesis de que puede ser un caso de venganza o algún tipo de ajuste de cuentas.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: