Lo mataron a puñaladas para robarle el teléfono

Un hombre fue atacado por sujetos desconocidos para robarle su teléfono celular, en el altercado le asestaron múltiples heridas con un arma blanca, dejándolo seriamente herido en plena vía pública.

Foto de la morgue, Corresponsalía

Un joven de 29 años salió de su casa ubicada en El Resbalón de Las Mesitas de Niquitao con destino al municipio Boconó, iría a una fiesta, pero primero pasó por Tuñame, cayó la noche y el hombre recibió una llamada telefónica de su hermana cerca de las 7:30 pm del domingo.

Con intenciones de marcharse a casa, Anyer Alejandro Abreu Azuaje iba a montarse en su vehículo cuando fue interceptado por unos sujetos que le propinaron seis puñaladas para arrebatarle su teléfono móvil. Fue lo único que se llevaron. Abreu quedó ensangrentado y se arrastró hacia su automóvil, pero producto de las heridas murió desangrado.

El cuerpo del joven fue encontrado en el pavimento de la avenida principal de Tuñame, parroquia Jajó del municipio Urdaneta. Una comisión del CICPC se desplazó al lugar para realizar las experticias. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: