Localizan tres cadáveres en descomposición en el municipio Miranda

El municipio Miranda y toda el área de la llamada Zona Baja del estado se han transformado en una lugar donde las bandas criminales ejecutan sus sanguinareos crímenes, el cobro de vacunas, la extorsión, el tráfico de drogas y el robo son los principales delitos.

En la mañana de hoy fuentes oficiales informaron del descubrimiento de varios cuerpos en avanzado estado de descomposición, sin identificar.

Fueron tres los cuerpos hallados, exactamente los encontraron en la zona de el Cenizo, del municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo.

Por el mal estado de los cuerpos las fuentes oficiales manejan el móvil de la venganza o el ajuste de cuentas, ya que fueron asesinados y abandonados a su suerte.

Hoy los cadáveres serán trasladados a la morgue del hospital central de Valera, donde los profesionales forenses ejecutaran la autopsia de ley, esperan que familiares acudan al lugar para identificar a las víctimas.

El CICPC investiga el caso con las pruebas criminalisticas recolectadas en el lugar, esperan obtener alguna cualidad física en los cuerpos, que ayude a a saber su identidad.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: