Los ladrones siguen «picando» cables

Quién quiera que esté detrás del robo de fibra óptica, conoce los puntos de conexión y ejecuta el delito de noche o madrugada 

Cada día hay una historia nueva acerca del robo de fibra óptica en Valera, sea en Plata Uno o El Gianni, los ladrones no pierden de vista » ni un cablecito».

La comunicación telefónica está cada vez más deficiente mientras que los ladrones, más diligentes y arrasan, con el material que consiguen a su paso.

Pican con un cuchillo cualquier punto de conexión de cantv así como de las empresas, de televisión por suscripción dejando sin el servicio a incalculable número de familias.

Entre la versión de algunos vecinos ronda el señalar como culpables a presuntos trabajadores de la empresa Cantv; pero los pocos que quedan tienen el derecho a la defensa, y así la ejecutaron y negaron la participación en cualquier tipo de delitos.

Al pasar los días no solo la conexión a Internet se ha visto afectada sino que ahora también la televisión por suscripción, conocido como «cable» al servicio de este tipo de empresas.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: