Luis Bonilla se presentará en la UPTT con su Gira “Apagón Pedagógico”

Para este viernes 16 de junio del presente año está pautada la visita del Dr. Luís Bonilla a la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT), Núcleo La Beatriz, a partir de las 9 de la mañana.

Así lo informó la Dra. Ninoska Ortiz, Rectora de esta casa de estudios, quien indicó que la presencia del Dr. Bonilla a la entidad trujillana forma parte de su Gira Nacional que está realizando para disertar sobre la Conferencia “Apagón Pedagógico Global”.

El Dr. Luís Bonilla Molina conocido docente venezolano se ha destacado por sus investigaciones en el área social y educativa. Sus estudios sobre el hecho educativo en Venezuela, Argentina y Cuba lo han llevado a plantear que el hecho educativo está ligado al contexto político, económico, social y cultural.  

Por su parte el Lic. Oswaldo Espinoza, Responsable del Área Académica de la UPTT, señaló que el Dr. Luis Bonilla Molina, actual Presidente del Centro Internacional Miranda (CIM) y Coordinador General de ”Otras Voces en Educación”, plantea en su visión de la Conferencia “Apagón Pedagógico Global” el resultado de la fragmentación de la pedagogía como totalidad interpretativa del hecho educativo planteado desde el discurso de lucha por una educación pública gratuita y de calidad.

La Dra. Ninoska Ortiz y el Lic. Oswaldo Espinoza, extienden una cordial invitación a docentes, estudiantes y público trujillano para que asistan a esta conferencia que es una reflexión sobre el papel que todos debemos desarrollar en aras de garantizar una educación de calidad para todas y todos los venezolanos. La cita con el Dr. Luís Bonilla es el viernes 16 de junio, a las 9 de la mañana en la UPTT, Núcleo La Beatriz.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: