Luis Florido pidió a Brasil que no vendan armas al gobierno venezolano

El presidente de la Comisión de Política Exterior se reunió con el ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann.

Florido está en el exterior desde hace veinte días, cuando salió del país por la frontera terrestre con Colombia usando su cédula de identidad, pues se ha anulado su pasaporte a pesar de su cargo en la Asamblea Nacional.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, se reunió el lunes en la noche con el ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann para solicitar que no le vendan material bélico a Nicolás Maduro

Es necesario que se detenga la venta a Venezuela de materiales de seguridad usados en la represión, destacando las bombas de gas lacrimógeno fabricadas en Brasil y que fueron adquiridas por el gobierno venezolano pese a que había vencido su plazo de validad”, indicó.

El diputado por el estado Lara señaló que la “dictadura en Venezuela está usando armas contra pueblo que exige: elecciones generales, nuevo TSJ, respeto a AN, liberación presos políticos y apertura del canal humanitario”.

Desde entonces, ha visitado la sede de la Organización de Estados Americanos, se ha reunido con autoridades del gobierno panameño y anunció que esta semana viajará desde Brasil a Colombia, donde se entrevistará con representantes del Ejecutivo y el Parlamento, para regresar el próximo viernes a Venezuela.

Florido se reunió este lunes con Jungmann en Brasil para darle “continuidad” a las gestiones que hace la OEA, Mercosur y otros organismos internacionales.

El Nacional.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: