Luto en las carreteras trujillanas: Colisión de moto y vehículo deja dos muertos 

Ayer en la noche, a las ocho, sucedió una colisión de vehículos que terminó con el saldo de dos víctimas fatales en la entidad trujillana, ambos vehículos impactaron estrepitosamente, una de las personas involucradas está sin lesiones graves.

El accidente ocurrió en plena la vía pública del sector San Antonio, de la parroquia Chejende, perteneciente al municipio Candelaria, los vehículos que colisionaron fueron un Ford, modelo 350 de color rojo y una moto marca Haojin, modelo MD 150, color negro, el conductor y propietario del automóvil José Ramón Escalona de 45 años de edad está fuera de peligro.

Pero la motocicleta que era conducida por Leonel David Carrillo Gil de 27 años de edad y su acompañante de parrillero Cristian Jefferson Oviedo Cañizales de 20 años no tuvo la misma fortuna, quedó totalmente destruida, ambos hombres al ser verificados por las autoridades que se apersonaron a la escena fueron encontrados sin signo vitales.

En el sitio se encontró una comisión de la FAPET del peaje San Antonio en U/grúa C-01 también hizo acto comisión de la PNB Los Cumbitos, estos se encargaron de resguardar el lugar de la colisión, hasta que llegó el CICPC, Tránsito y en ente forense para recolectar las evidencias y a los cadáveres.

Ambos cuerpos sin vida ingresaron a la morgue del hospital central de Valera, en horas de la mañana les hicieron la autopsia correspondiente de ley, fallecieron por lesiones internas que afectaron órganos vitales y por los severos golpes en el cráneo, los dos hombres fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: