Luto en navidad:Lo matan para robarle su moto

Ayer en la noche un hombre se trasladaba en su motocicleta, cuando llegaron dos sujetos también sobre dos ruedas para robarlo, la víctima trato de frustar el crimen y los ladrones le dispararon sin piedad.

El hombre fue identificado como Héctor Luis Pérez Lucena de 37 años de edad, este murió luego de que sujetos sin identificar le dispararan para despojarlo de su motocicleta en la vía pública del sector Rurales Nueva, de la parroquia Agua Santa, del municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo.

Pérez se trasladaba en su moto por la calle principal del sector Rurales Nueva, cuando los criminales lo atacaron exigiendole sus pertenecías y el vehículo, pero el joven se resistió, los hampones sin mediar palabra accionaron su arma de fuego.

Después del sonido de las detonaciones los vecinos salieron en su auxilio, al percatarse de las heridas lo trasladaron de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Dividive, donde falleció por la gravedad de las lesiones.

Su cuerpo sin vida fue ingresado hoy a la morgue del hospital central de la ciudad de Valera y hoy después de la autopsia de ley fue entregado a sus familiares para los actos fúnebres, las autoridades investigan el crimen para dar con los responsables.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: