Luto tras aguinaldos: Mujer embaraza muere en actividad religiosa en Trujillo

Ayer una tradición navideña fue eclipsada por un trágico accidente, los trujillanos en su mayoría fieles creyentes están consternados por la noticia que fue confirmada hoy en la mañana.

Aproximadamente a las ocho de la noche del día de ayer, en la calle principal del sector 2 en Tres Esquinas, perteneciente al estado y municipio Trujillo los habitantes del sector estaban reunidos en las llamadas misas de aguinaldo cuando un conductor irresponsable los golpeo.

Trágica muerte

La única víctima mortal fue Yuraima Andreina Zambrano Zambrano de 24 años de edad, oriunda del poblado de Burbusay del municipio Boconó, quien fue arrollada por la motocicleta, el conductor de la misma se encontraba bajo los efectos del alcohol y no logró coordinar los movimientos del vehículo, dejando a la joven con cinco meses de embarazo tirada en el suelo sin signos vitales.

El impacto dejó además diez heridos, los mismos se encontraban en la comparsa de la actividad de la Iglesia Católica San José Obrero de Tres Esquinas, cuando el motorizado impactó y derribo a los presentes, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, presentando varias lesiones de poca gravedad.

El cadáver de la mujer embarazada fue trasladado hasta la morgue del hospital universitario Dr. Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Se dio a la fuga

Aunque el causante del lamentable accidente se dio a la fuga tras la colisión, ya está plenamente identificado como Javier Enrique Linares de 24 años de edad, la moto es una MD, color verde y se encuentra prófugo de la justicia, las autoridades lo buscan y llaman a la población a denunciar si saben algo de su paradero, se le acusa de la muerte de la joven mujer y de su hijo no nato.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: