Macabro hallazgo: Se suicidó en una cancha deportiva en Timirisis

Ayer unos niños que se disponían a jugar en una cancha de su comunidad se encontraron con el cadáver de un hombre ahorcado, el cuerpo colgaba con su rostro azulado del tablero de lanzamiento de basketbol, de inmediato informaron a los adultos.

A los pocos instantes llegaron los familiares del fallecido; dentro de la cancha deportiva del sector Timirisis parte alta, de la parroquia Monseñor Carillo,pertebeciente al Municipio Trujillo, donde se percataron de la lamentable noticia.

El joven fue identificado como Wilfredo Alejandro Morón Bastidas de 26 años de edad, lo encontraron ayer en horas de la mañana suspendido en el aire, tenía el extremo de la cuerda atada en el cuello y el otro a un tubo que sostiene un tablero de basketbol en dicha cancha.

Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida, sus familiares y amigos desconocen el porque, la delegación estadal de homicidios del estado Trujillo sigue en la averiguación para esclarecer el caso, presumen un caso de depresión.

El estado Trujillo sigue siendo una de las entidades con mayor cantidad de suicidios por cantidad de población, hacen un llamado a estar atentos ante casos similares que se incrementan en estas fechas decembrinas.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: