Maduro entregó restauración del Humboldt a empresarios que tienen licencia del Marriot

El Humboldt, va a ser un hotel modelo, piloto, para que se cobren todos los servicios del hotel en petros para que produzca riquezas convertibles para nuestro país», dijo el Ejecutivo

El presidente Nicolás Maduro visitó este viernes el Hotel Humboldt, ubicado en El Ávila, para entregar las obras de restauración del mismo.

El primer mandatario informó que los servicios de este hotel se cancelarán en petros. «Estos hoteles que estamos abriendo y todos los hoteles del país están autorizados, como es natural, a cobrar en divisas convertibles; pero este hotel, el Humboldt, va a ser un hotel modelo, piloto, para que se cobren todos los servicios en petros para que produzca riquezas convertibles para nuestro país», dijo.

Asimismo, informaron que el Humbolt será operado por un grupo de empresarios venezolanos, licenciatarios (autorizados para operar/explotar) de la cadena internacional Marriot, explicó la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

El presidente aprovechó para hacerle un reconocimiento a los inversionistas y dijo que fueron 13 empresas las que participaron en todas las fases de restauración profunda. El arquitecto encargado de la restauración es Gregory Vertullo.

Sin embargo, Maduro afirmó que «todavía hay detalles que completar, pero ya está funcionando para comenzar a prestar servicios».

El Ejecutivo aseguró que en el Hotel Humbolt «habrá una casa de cambio para comprar petros. Esta será la criptomoneda de uso prioritario para el pago de los servicios»; para Maduro es fundamental «ir construyendo el ecosistema del petro» en el país.

«Estamos entregando una joya arquitectónica para que con alianza internacional convirtamos este hotel en turismo. Espero que toda está región sea productiva. Que en Galipán se produzcan flores y alimentos», comentó el primer mandatario.

Contrapunto.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: