Maduro incumple las garantías electorales pactadas en Santo Domingo

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática han denunciado esta situación y han calificado a las elecciones como “un fraude, una farsa y un simulacro electoral”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha incumplido en varias ocasiones el convenio que firmaron el pasado 1° de marzo los miembros de su gobierno y la oposición venezolana en Santo Domingo, República Dominicana, reseñó ABC.

En consecuencia, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática han denunciado esta situación y han calificado a las elecciones presidenciales como “un fraude, una farsa y un simulacro electoral”.

El acuerdo, que consta de 11 puntos, fue firmado por la Avanzada Popular Movimiento al Socialismo y el Comité de Organización Política Electoral Independiente, en representación de Henri Falcón. Mientras que por Nicolás Maduro Moros, firmó Jorge Rodríguez.

Entre las denuncias sobre el incumplimiento del convenio, destaca la equidad en el acceso a los medios públicos y privados durante la campaña presidencial, debido a que este lunes solo se transmitió por aproximadamente 45 minutos el inicio de la campaña de Nicolás Maduro desde el estado Barinas.

ABC España.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: