Maduro: “Podrán entrar a Venezuela, pero lo que sí deben saber es que no saldrán vivos de aquí”

Desde el Fuerte Tiuna, Caracas, durante una actividad denominada “Movilización del Pueblo en Armas por una Patria libre y Soberana”, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la Milicia Bolivariana está preparada para cualquier “ataque por parte de imperialistas, oligarcas y traidores”.

Podrán entrar a Venezuela, pero lo que sí deben saber los imperialistas es que no saldrán vivos de aquí. El pueblo defenderá con su vida el derecho a la paz y a la soberanía de Venezuela. Vamos a defender nuestra patria de imperialistas, oligarcas y de traidores, vengan de Bogotá o de Brasilia, de traidores que vendan sus almas por un puñado de dólares“, señaló Maduro.

Esto ante una posible intervención militar auspiciada desde países de la región y EE.UU. según Maduro.

Se refirió a la milicia de la Fanb. “Tenemos que hacer una buena inversión para garantizar su acceso a los uniformes, a los fusiles, a los misiles y a los tanques para garantizar la paz y la soberanía de nuestro país“, indicó Maduro.

Si algún día se atrevieran a tocar un palmo del sagrado territorio de la patria, la milicia y la Fanb debe salir a expulsar a las fuerzas invasoras“, sentenció.

Punto de Corte.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: