Mañana es la búsqueda del Niño Dios en La Beatriz

Como parte de las actividades religiosas en honor a la Virgen de la Candelaria, la búsqueda del Niño Dios se realizará mañana sábado

Desde las 6pm de mañana sábado 12 de enero, los feligreses de La Beatriz buscarán a su Niño Dios, por las calles de la zona.
La búsqueda del Niño Jesús forma parte de la programación, en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de la parroquia La Beatriz.
Hasta la fecha la comunidad eclesiástica ha desarrollado actividades religiosas, en los sectores El Pedregal y Brisas de Mesa Alta.
La tercera acción colectiva agendada es la Búsqueda del Niño, por lo cual esperan contar con la asistencia de las familias de la parroquia, para cumplir con la tradición y honrar al hijo de María y José.
Al encontrar al Niño, lo llevarán entre rezos y cantos a su pesebre de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria.
Para el 2 de febrero, día central habrá una misa solemne en la iglesia de La Beatriz y todo el pueblo valerano está invitado.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: