Marcos Montilla: La Fiscal y el pueblo están ajustados a derecho

No se rinden ni retroceden los hombres y las mujeres que protestan en las calles de Venezuela para liberarse de los opresores y los violadores de los derechos humanos que pretenden atornillarse en el poder y seguir reprimiendo y asesinando sin piedad, dijo el alcalde carvajalense Marcos Montilla.

Marcos Montilla: “No hay marcha atrás en esta lucha para recuperar la democracia y la libertad” (Foto: Jesús Segovia).

El pueblo y Luisa Ortega Díaz, fiscal General de la República, están ajustados a derecho, a la legalidad, al rebelarse ante las pretensiones arbitrarias y autoritarias de Nicolás Maduro y de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de terminar de instaurar la dictadura en Venezuela.

Lo afirma Marcos Montilla, alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, y dirigente regional del Movimiento Progresista de Venezuela. Respalda contundentemente el antejuicio de mérito que Ortega Díaz solicitó contra los ocho pandilleros de la Sala Constitucional del TSJ que rompieron y estropearon la Carta Magna, y pese a eso, no se inmutan porque insisten en vulnerar aún más la legalidad, la justicia y el Estado de Derecho.

Hoy la Fiscalía del Ministerio Público actúa conforme al mandato universal de la separación, autonomía e independencia de los poderes, y siempre debió ser así -señaló-; pero ahora que rectificó, bienvenido sea tal comportamiento y por lo tanto, merece pleno apoyo de los hombres y las mujeres valientes que aman y defienden la democracia y la libertad.

“Continuaremos en las calles del territorio venezolano, protestando de modo masivo, pacífico y legal, porque los derechos y las garantías constitucionales no se negocian; se ejercen y reclaman frente a los mafiosos y ladrones que hoy desgobiernan al país y abusan del poder”, sentenció Montilla.

Siente y palpa que los auténticos y genuinos demócratas no descansarán hasta que liberen a la nación de la tiranía que hoy reprime y viola los derechos humanos, que despoja a la gente de alimentos y medicinas, de seguridad física y de protección jurídica, que atenta contra la propiedad privada y ampara a los delincuentes comunes y de “cuello rojo”.

“No nos rendimos. Aquí no hay vuelta ni marcha atrás. Es una lucha sin retorno contra la dictadura de Nicolás Maduro, de Diosdado Cabello y de los cómplices del Tribunal Supremo de Justicia”, recalcó el corregidor Marcos Montilla.

Jesús Segovia / CNP 7.635.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: