Maria Corina expuso foro «Trujillo rumbo al quiebre»

MCM durante su ponencia en el auditorio de la Sociedad Anticancerosa Foto: @MariaCorinaYA

Luego de pasar por el estado Mérida, la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado presentó en la ciudad de las 7 colinas, su punto de vista sobre la situación del país

«Trujillo rumbo al quiebre» fue la ponencia de la fémina más polémica en el ambiente político del país, María Corina Machado del partido Vente Venezuela.

En el auditorio Jacob Senior de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, esta mañana se dieron cita los voceros juveniles y regionales de Vente Venezuela, para apoyar a la dirigente de oposición. Esta sala se ha convertido en el lugar dónde exponen sus ideales, los representantes nacionales que adversan al gobierno.

«Ya no hay tiempo para las debilidades desde la oposición» declaró en el foro, y divulgaron en redes los medios regionales, como parte de las palabras de la dirigente.

La diligencia trujillana de Vente Venezuela concentrada en el auditorio de la Sadet

De igual manera Machado expuso en su cuenta Twitter: «tenemos la fuerza para salir de la dictadura, y nos organizamos para lograrlo».

Las redes oficiales de MCM difundieron además del público asistente al foro, el recorrido  que hiciera posteriormente, por el centro de Valera.

Recorrió el casco central entre las avenidas 9 y 11 así como las calles 8 y 9 visualizando las colas a las afueras de las diversas agencias bancarias, donde la mayoría de los clientes son personas de la tercera edad que esperan cobrar su pensión.

Al respecto MCM conversó con varias personas y se solidarizó con ellas ante las penurias, que están padeciendo, y al respecto ofreció su mensaje como alternativa de solución para la crisis del país.

En material audiovisual grabado por su equipo reflejó las impresiones de los valeranos, ante la presencia de Machado. Lo que observó, produjo este mensaje de Twitter:  «recorrer las calles de Valera, es la agonía y el éxtasis, está convertida en una sola cola: en los bancos, los pensionados durmieron toda la noche en la calle; en las bodegas las mamás desesperadas no consiguen nada. Y todos, TODOS, me dicen lo mismo: que el delincuente salga YA».

El día de ayer compartió su ideal político en Tovar, estado Mérida y hoy lo hizo en Valera; seguirá recorriendo el país los próximos días.

Recorrió el centro de la ciudad y conversó con las personas en colas de abastos y bancos Foto: @Carlos_Benucci

Valera Noticias

 

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: