Marrero asegura que liberación de presos políticos se debe a presiones

El abogado, Roberto Marrero, dijo que con la liberación del ciudadano norteamericano, Joshua Holt,  el gobierno reconoció que en el país hay presos políticos que deberían estar en libertad, incluso por razones humanitarias.

Descartó que las liberaciones se produzcan en el marco del diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro, “esas presiones están logrando que venga una oferta de liberación de presos, si los liberan, no es por la Constituyente ni porque hablaron con los candidatos, si los liberan es para bajar las presiones grandes que tienen a nivel internacional y nacional. No debe haber presos políticos, deberían estar todos en libertad”.

En La Entrevista, que transmite Unión Radio, expresó estar seguro de una salida constitucional a la crisis,”siempre va a ser dentro del marco de la Constitución, y el llamado es ese, a respetar la Constitución, si aquí respetamos y todas las instituciones se ponen al servicio, salimos adelante. Porque el problema es cuando se violó la Constitución desde la instalación de la Asamblea Nacional en enero de 2016, cuando inventaron el desacato”.

Marrero aseguró que todo los factores que de verdad tengan un deseo de cambio en Venezuela, con una conducta comprobada por el pueblo, son bienvenidos a la Unidad.

Unión Radio.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: