Marta García ficha por Renault

Marta García sobre el monoplaza de Renault Renault

La joven piloto Marta García es el flamante fichaje por la Academia de Renault para esta temporada 2017 y unos cuantos años más sin definir. Contrato plurianual clásico. García, de 16 años, terminó en cuarto lugar el pasado año en el campeonato europeo de karting y novena en las series mundiales, pero sobre todo es la gran perla española del automovilismo, y apoyada por la FIA.

Este año, participará, según ha confirmado Renault, en el campeonato español de F4. Una gran oportunidad para ella, ya que lo hará enrolada en el mejor equipo, el MP Motorsport. «Es una grandísima oportunidad y un honor unirme a la academia de Renault. Estoy totalmente enfocada en trabajar con el equipo durante toda la temporada», dice en sus primeras palabras como piloto de la marca francesa.

Es consciente de que estar en un equipo como Renault, permite un mejor desarrollo profesional. «Estar en un ambiente tan profesional será clave para mi desarrollo y progreso en el futuro y sé que el entrenamiento y la asistencia que me otorgarán, me ayudará a prepararme para mi temporada en la Fórmula 4 española», termina.

Por la academia de Renault han pasado Robert Kubica, Lucas di Grassi, Pastor Maldonado, Heikki Kovalainen, Jérôme d’Ambrosio y Romain Grosjean.

Marca.com.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: