Más de 10 mil beneficios CLAP se han entregado en Boconó en los últimos meses

El enlace de la gran misión abastecimiento soberano y seguro en la ciudad señaló que no le quitan el beneficio a nadie, solo los entregan a quien le corresponde

Un total de 10 mil 400 cajas CLAP se han entregado en el municipio Boconó en los últimos seis meses, así lo informó Morella Reyna, enlace de la gran misión abastecimiento soberano y seguro en la ciudad, quien además señaló que no le quitan el beneficio a nadie, solo los entregan a quien le corresponde.

Reyna expresó que han logrado reducir la entrega de cajas CLAP en el jardín de Venezuela, pues antes solo llegaban dos veces por año, y ahora se han logrado entregar hasta en tres oportunidades en seis meses.

En relación a los censos efectuados recientemente y de las denuncias en las cuales se aseguraba que  muchas personas con discapacidad fueron excluidas, explicó  que solo se les entrega el beneficio cuando son jefes de hogar, pues no pueden entregárselos solo por presentar una condición especial.

Con respecto a la incorporación de la milicia en los procesos de recepción y entrega de cajas CLAP, el enlace de la gran misión abastecimiento soberano y seguro en la ciudad dijo que siempre han estado presentes, solo que ahora reforzaran la alianza entre estos efectivos y los jefes de calle de cada comunidad.

 En cuanto  a la próxima entrega de beneficios para el municipio no anunció fechas, adelantó que la próxima se efectuará en la parroquia Boconó; refirió que no están autorizados ningún tipo de pagos en as comunidades hasta tanto no le sean informados los lapsos de recepción de las cajas CLAP.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: