Más de 100 infantes disfrutaron del Plan Vacacional en Pampanito

En la Plaza Bolívar fue el cierre el pasado domingo 

Por seis semanas y hasta el pasado domingo 23 de septiembre, los infantes de las comunidades populares del municipio Pampanito, disfrutaron del Plan Vacacional Municipal

Organizado por el poder popular del municipio Pampanito, culminó este domingo 23 el Plan Vacacional para niños y niñas, hasta diez años de edad.
En la Plaza Bolívar de Pampanito cerró con actividades recreativas este plan vacacional, luego de seis semanas de entretenimiento en el período de receso escolar.
Estuvieron encargados de divertir a los niños y niñas: la dirección de desarrollo social de la Alcaldía de Pampanito, Movimiento de Recreadores, Chamba Juvenil, Juventud del Psuv, miembeos de consejos comunales y Clap.
Juegos, deporte, dinámicas grupales, competencias, pintacaritas y show de payasos formaron parte de las actividades que llevaron a las comunidades pampanitenses, para alegrar a los infantes.
El equipo de atención social visitó sectores como: Mucuche, urbanización Ferrucio Batistoni, La Langosta, El Corozo, Los Ríos, La Quinta, Villa Hermosa, El Vegón, La Vivienda, Santo Domingo, La Haciendita, Butaque y Jimenez.

Refrigerio para los participantes el último día

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: