Más de 20 toneladas de basura fueron retiradas del Mercado Municipal

Luego de años de desidia por parte de la gestión anterior, el Mercado Municipal de Valera muestra a inicios del nuevo año 2018 una cara más limpia, después de que fueran removidas más de 20 toneladas de basura de sus alrededores

Foto: Cortesía.-

Con voluntad, pero sin camiones propios, continua trabajando la Alcaldía de Valera, tratando en lo posible de cambiar el vertedero a cielo abierto que dejó el ex alcalde José Karkom, recordando aquí al colectivo valerano, que la municipalidad está completamente despojada de todo lo que fue alguna vez su parque automotor, no tenemos camiones, ni compactadores solo ganas de trabajar y dignificar a un pueblo que estuvo completamente huérfano por cuatro años, así lo aseveró la alcaldesa Iroschima Vásquez.
La regidora municipal declaró que durante años, usuarios y comerciantes del mercado fueron expuestos a la contaminación y la fetidez. La falta de compromiso social, asegura, pudo provocar una gran epidemia, tomando en cuenta que este es un lugar donde se expenden alimentos.
Vásquez explicó que fueron más de veinte toneladas de basura las recolectadas en las adyacencias del mercado. “Las labores se efectuaron a través del uso de un camión y una máquina, así como del apoyo invaluable de las cuadrillas, para la limpieza y saneamiento de las instalaciones”.
Finalmente hizo la invitación a todos los que hacen uso del citado lugar a poner un granito de arena y unirse al mantenimiento de las áreas, promoviendo así el sentido de pertenencia por la urbe de Mercedes Díaz.

 

 

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: